Encantos Balcánicos



|SALIDA REGULAR

      
     TODOS LOS LUNES DURANTE EL AÑO  
       
                           

      DESDE  1,600.- € RESERVAR

|SERVICIO PRIVADO

     GUIA Y TRANSPORTE PRIVADO
     SERVICIO A MEDIDA
     SALIDA CONVENIENCIA  
 

    CONSULTAR

Duración: 8 dias

Guía profesional en Español

Alojamiento y desayuno

Organizamos tambien sus vuelos

Transporte en vehículo particular


Galeria →


 

Encantos Balcánicos

 

DIA 1 y 2: DUBROVNIK

Llegada al aeropuerto de Dubrovnik. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. Visita guiada por Dubrovnik, ciudad que casi no ha cambiado desde los tiempos medievales y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Siendo unos de los estados más pequeños del Mediterráneo, pero al mismo tiempo uno de los más importantes, ha contribuido a una historia muy rica de la ciudad que se refleja a cada paso.
Podrán visitar el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo, como también podrán subir a sus intactas murallas que ofrecen un increíble recorrido de 1.940 metros, rodeando un lugar sin comparación en el mundo, y que ostenta el título de “Perla del Adriático”. Alojamiento.


DIA 3: KOTOR - BUDVA

Desayuno y salida hacia el bello país de Montenegro. La primera parada será en Kotor, una ciudad que está situada en unas de las bahías más hermosas del mar Adriático. La ciudad formó parte de la República de Venecia cuando alcanzó su mayor esplendor. El casco antiguo tiene una arquitectura medieval y numerosos monumentos históricos que la han llevado a ser parte de la lista de la UNESCO del Patrimonio Cultural de la Humanidad. Seguiremos el viaje hacia Budva, una de las ciudades más turísticas de Montenegro, donde visitaremos su centro amurallado. Alojamiento.


DIA 4: MEDJUGORJE - MOSTAR

Luego del desayuno iremos a conocer Bosnia. La primera visita será al centro de peregrinaje Medjugorje, famoso debido a las apariciones de la Virgen María en 1981. Tiempo libre. En el camino haremos una parada para hacer fotos en el pequeño, pero hermoso pueblo medieval Počitelj. Continuaremos nuestro viaje hacia Mostar para descubrir esta interesante ciudad. Veremos Stari Most, un majestuoso puente de piedra entre torres medievales, magníficamente reconstruido y convertido, nuevamente, en símbolo de la identidad cultural y étnica de los bosnios. Tiempo libre para pasear a lo largo de la animada calle Kujundžiluk, visitar diferentes tiendas, cafés y ver la casa Muslibegovica, una de las construcciones mejor conservadas de la herencia otomana. Alojamiento.  


DIA 5: SARAJEVO

Desayuno. Sarajevo es la capital y la ciudad más grande de Bosnia y Herzegovina. Recorreremos el centro histórico a lo largo del río Miljacka. Visitaremos el lugar donde, en 1914, Gavrilo Princip asesinó al príncipe heredero austrohúngaro, el archiduque Franz Ferdinand. Continuaremos nuestro camino hacia el pintoresco casco antiguo, llamado Bascarsija, y sus alrededores donde presenciaremos la fusión cultural de 4 religiones.  Veremos el exterior de la Catedral católica y de la Iglesia ortodoxa de finales del siglo XIX. No muy lejos está la sinagoga de los Sefaradíes, judíos expulsados de España que se establecieron allí. Visitaremos el Museo de los Judíos. Para finalizar ingresaremos al patio de la Mezquita Gazi Husrev-bega, uno de los monumentos más bellos de la arquitectura otomana en los Balcanes. Recomendamos no irse sin probar la comida típica de la región: cevapcici, burek y luego tomarse un rico café bosnio, servido en cafeteras típicas. Alojamiento en Sarajevo. 


DIA 6: SARAJEVO - SPLIT

Desayuno. Empezaremos el día en las afueras de la ciudad, donde visitaremos el famoso túnel de Sarajevo, construido en 1993, durante el asedio de la ciudad en la guerra de los Balcanes. Luego saldremos dirección a Split, durante el camino podremos diferentes paisajes de Bosnia. Durante el camino haremos una parada mara almorzar y degustar comida típica. Llegada a Split y alojamiento. 


DIA 7 y 8:  SPLIT

Desayuno. Visita guiada por Split, la segunda ciudad más grande de Croacia. En el año 305, cuando el emperador romano Diocleciano, teniendo casi todo el mundo bajo sus pies, decidió construir su villa de campo y pasar allí el resto de su vida, no dudó en dónde debía construirla: en este lugar especial del Adriático. El casco antiguo está incluido en la lista de la UNESCO del Patrimonio Cultural de la Humanidad. Opcionalmente podrán entrar en los sótanos del Palacio Diocleciano, que funcionaba como su casa de retiro. Verán el exterior del templo de Júpiter y de la Catedral San Duje, que por una ironía del destino antes era el mausoleo del último gran perseguidor de los cristianos. Tiempo libre para disfrutar de la tarde en esta exclusiva localidad del mar Adriático. Por la tarde partiremos en ferry hacia la isla de Korcula. Alojamiento. 

EL ultimo día en función del vuelo de regreso, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. 


 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslado desde la llegada al aeropuerto hasta el hotel y de salida desde el hotel hasta el aeropuerto (el primer y el último día del tour).
  • Traslado en furgoneta / minibuses modernos.
  • Guía profesional en español durante todo el recorrido
  • Visitas especificadas
  • Tasas hoteleras
  • Alojamiento en hoteles de categoría 3*** y 4****
  • 7x desayuno en el hotel

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Habitación single: 380.- €
  • Gastos personales
  • Almuerzos y cenas
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación
  • Ticket aéreo 

 


GALERIA

 

 

Contacto

Nuestra Ubicacion

Almacenamos y procesamos datos personales con el fin de mantener el contacto con los clientes.
Política de privacidad.