Eslovenia imponente


 

|SALIDA REGULAR

     Agosto: 5, 19
     Septiembre: 2, 9, 16, 23
     Octubre: 7, 14
 
                          
      DESDE  1,035.- € RESERVAR

|SERVICIO PRIVADO

     GUIA Y TRANSPORTE PRIVADO
     SERVICIO A MEDIDA
     SALIDA CONVENIENCIA  
 

    CONSULTAR

Duración: 8 dias

Guía profesional en Español

Alojamiento y desayuno

Organizamos tambien sus vuelos

Transporte en vehículo particular


Galeria →


 

Eslovenia imponente

DIAS 1 y 2: LJUBLJANA - POSTOJNA - PREDJAMA

Llegada a uno de los aeropuertos de la región. Traslado al hotel y alojamiento en Liubliana.

Desayuno y visita guiada por la ciudad de Liubliana, que es el centro cultural, financiero e industrial con su hermoso castillo medieval, desde donde se obtiene una excelente vista panorámica de la ciudad y de la naturaleza que la rodea. Veremos el casco antiguo con su parte medieval y barroca y los puntos más importantes, como la plaza de Prešeren, la Fuente de Robba, el Ayuntamiento, el Puente de los Dragones y la Catedral. Luego recorreremos las orillas del río Ljubljanica hasta llegar a la plaza de los Congresos, donde veremos por fuera el edificio de la Universidad y la Filarmónica. Entraremos en la Biblioteca Nacional, obra del arquitecto Jože Plečnik, quien con sus diferentes obras urbanísticas convirtió a la ciudad en una especie de obra de arte.

Salida hacia el sureste de Eslovenia para visitar la Cueva de Postojna, que con sus estalactitas y estalagmitas forma un verdadero paraíso subterráneo. Este paraíso fue tallado por el Río Pivka. Impacta por su magnitud de 24 kilómetros de cuevas intercomunicadas. El paseo se realiza en un tren y un tramo del recorrido a pie. Posteriormente haremos la visita al Castillo de Predjama, Está construido sobre un precipicio a 123 metros de altura y comunicado con una cueva. Es uno de los más bellos y particulares en Europa central. Regreso a la capital y alojamiento. 


DIA 3: MARIBOR - PTUJ

Desayuno, salida hacia Stajerska, región famosa por sus vinos y bodegas, con destino a Maribor. Es la segunda ciudad más importante de Eslovenia y ha sido Capital Cultural Europea en 2012. Visitaremos la ciudad por la parte norte de la ribera del río Drava, la Torre Judía, la Plaza principal, el Complejo Jesuita, la Plaza Slomšek y la vid más antigua del mundo que cuenta con más de 400 años. Iremos luego hacia Ptuj, la ciudad más antigua de Eslovenia. Visitaremos su majestuoso castillo, desde donde tendremos una vista panorámica del río Drava. Finalizaremos el día con una visita obligada a la Bodega de Ptuj, donde se podrán degustar diferentes vinos de la región. Regreso por la autovía a la ciudad de Liubliana. Alojamiento y cena. 


DIA 4: BLED - BLEJSKI VINTGAR - BOHINJ

Después del desayuno salida hacia Bled, uno de los lugares turísticos más concurridos de Eslovenia.  En este punto podremos disfrutar de la belleza natural y espléndida de su lago color turquesa. Opcionalmente se puede visitar la isla con la embarcación tradicional, llamada “Pletna” y subir los 99 escalones de piedra para llegar a la iglesia de la Asunción de María, construida en estilo barroco. Allí se puede tocar la campana de los deseos.  Al visitar el castillo de Bled se podrá disfrutar de una excelente vista panorámica. El castillo es del siglo 12. En su interior se encuentra el Museo de la Imprenta.  Es también un importante sitio protocolar donde se organizan reuniones y bodas. Recomendamos degustar el famoso postre local, la torta de crema de Bled, “kremšnita”.

Si el tiempo nos lo permite podremos visitar Blejski Vintgar, un cañón excavado por el rio Radovna. El camino nos permite recorrer el interior del cañón y disfrutar de una naturaleza única. Visitaremos Bohinj, típica región alpina, ingresando por el sudeste del Parque Nacional Triglav. Allí se observa el lago glaciar más grande de Eslovenia, rodeado por los Alpes Julianos, bellos bosques y sus dos iglesias medievales. Alojamiento.


DIA 5: KRANJSKA GORA - VRŠIČ - BOVEC

Desayuno y partida hacia el centro de esquí Kranjska Gora, desde donde tomaremos un camino serpenteante que sube a los Alpes Julianos, construido por los presos en la Primera Guerra Mundial. Alcanzaremos una altura de 1611 metros sobre el nivel del mar hasta llegar al paso de Vršič. En el camino podrán visitar la capilla rusa- monumento dedicado a los soldados rusos que fallecieron en una avalancha durante la construcción de la carretera.

Continuaremos descendiendo por la carretera hacia el bello valle del río Isonzo (Soča). Visitaremos Bovec que es la ciudad deportiva por excelencia, con una oferta casi interminable de actividades Podrán dedicarle parte del día a alguna de las actividades que ofrece la región: son senderismo, rafting, la tirolina o solamente disfrutar y descansar en la bella naturaleza que les ofrece el valle. Alojamiento.


DÍA 6: KOBARID – IDRIJA - GORISKA BRDA

Desayuno. Retomaremos la ruta y haremos una breve parada para ver la cascada de Kozjak. El camino continuará hacia Kobarid, lugar estratégicamente importante en las Batallas de Isonzo. Allí se encuentra el excelente Museo de la Primera Guerra Mundial. Salida hacia la ciudad que se estableció después del hallazgo del mercurio en el siglo XV.  Llegó a ser la segunda mina de mercurio más grande del mundo. Visitarán una parte de la mina, llamada “Túnel de Antonio”, que hoy en día ya no se explota. El conjunto minero del mercurio y el castillo de Idrija fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2012. Seguimos hacia Goriska Brda, una microrregión con un agradable clima mediterráneo, formada por múltiples colinas, cubiertas de viñedos y huertos frutales que componen un paisaje encantador. La región es conocida por sus excelentes vinos. Allí podrán degustar vinos en una bodega típica. Alojamiento en Nova Gorica.


DIAS 7 y 8: ŠKOCJAN - LIPICA - PIRAN - KOPER

Luego del desayuno salida hacia las Cuevas de Skocjan, patrimonio de la humanidad. Se encuentran bajo la protección de la UNESCO. Es uno de los sitios kársticos más grandes y fascinantes del mundo. El recorrido se hace a pie y se llega en el punto más profundo a 212 metros bajo tierra. Luego haremos una breve parada en Lipica, donde veremos caballos lipicianos, relacionados con España, que fueron cruzados con los caballos de Jerez en 1580 y forman parte de la escuela de equitación española en Viena. Habrá tiempo libre para visitar un restaurante con comida y vinos típicos de la región. Continuaremos el camino hacia la costa eslovena. Haremos una parada en el castillo de Socerb, desde donde hay una excelente vista panorámica del Golfo de Trieste. Pasaremos por Izola y Portoroz y visitamos la ciudad de Piran, antiguamente territorio de la República de Venecia, donde el perfume del Adriático le da un encanto especial a sus callejuelas y barrios. Finalizaremos el día en la ciudad de Koper, con una recorrida por el casco histórico de la ciudad, que antiguamente fue una isla.  Alojamiento.

El ultimo día, desayuno y en función del vuelo de regreso, tendrán tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Fin del viaje.  



 EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslado desde la llegada al aeropuerto hasta el hotel y de salida desde el hotel hasta el aeropuerto (el primer y el último día del tour).
  • Traslado en furgoneta / minibuses modernos.
  • Guía profesional en español durante todo el recorrido
  • Visitas especificadas
  • Tasas hoteleras
  • Alojamiento en hoteles de categoría 3*** y 4**** con desayuno

 

 EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Gastos personales
  • Almuerzos y cenas
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación
  • Ticket aéreo


 

Contacto

Nuestra Ubicacion

Almacenamos y procesamos datos personales con el fin de mantener el contacto con los clientes.
Política de privacidad.