De los Alpes al mar Adriático



|SALIDA REGULAR

    
    
TODOS LOS LUNES DURANTE EL AÑO
                                

      DESDE  840.- € RESERVAR

|SERVICIO PRIVADO

     GUIA Y TRANSPORTE PRIVADO
     SERVICIO A MEDIDA
     SALIDA CONVENIENCIA  
 

    CONSULTAR

Duración: 6 days

Guía profesional en Español

Alojamiento y desayuno

Organizamos tambien sus vuelos

Transporte en vehículo particular


Galeria →


 

De los Alpes al mar Adriático

 

DIAS 1 Y 2: LJUBLJANA

Llegada a uno de los aeropuertos de la región. Traslado al hotel y alojamiento en Ljubljana. La mañana siguiente tendremos una visita guiada por la ciudad de Liubliana que es el centro cultural, financiero e industrial. Tiene un hermoso castillo medieval que visitaremos. Accederemos a él en un corto trayecto en funicular. Desde ahí se tiene una excelente vista panorámica de la ciudad y de la naturaleza que la rodea. Veremos el casco antiguo con su parte medieval y barroca y los puntos más importantes, como la plaza de Preseren, la Fuente de Robba, el Ayuntamiento, el Puente de los Dragones y la Catedral. Luego recorreremos las orillas del río Ljubljanica hasta la plaza de los Congresos, donde veremos por fuera el edificio de la Universidad y la Filarmónica. Continuaremos la caminata hasta la Plaza de la Revolución Francesa y la Muralla Romana. Entraremos en la Biblioteca Nacional, obra del arquitecto Jože Plečnik, quien con sus diferentes obras urbanísticas convirtió a la ciudad en una especie de obra de arte. Terminaremos el recorrido pasando por el Parlamento, el Museo Nacional y la Galería Nacional hasta llegar al hermoso parque Tivoli. Por la tarde habrá tiempo libre para disfrutar de todo lo que ofrece la capital, tomar un café en uno de los numerosos bares que bordean el río, visitar alguno de sus hermosos parques y degustar la comida típica. Alojamiento.


DIA 3: BLED - BLEJSKI VINTGAR - BOHINJ

Después del desayuno salida hacia Bled, uno de los lugares turísticos más concurridos de Eslovenia.  En este punto podremos disfrutar de la belleza natural y espléndida de su lago color turquesa. Opcionalmente se puede visitar la isla con la embarcación tradicional, llamada “Pletna” y subir los 99 escalones de piedra para llegar a la iglesia de la Asunción de María, construida en estilo barroco. Allí se puede tocar la campana de los deseos.  Al visitar el castillo de Bled se podrá disfrutar de una excelente vista panorámica. El castillo es del siglo 12. En su interior se encuentra el Museo de la Imprenta.  Es también un importante sitio protocolar donde se organizan reuniones y bodas. Recomendamos degustar el famoso postre local, la torta de crema de Bled, “kremšnita”. Si el tiempo nos lo permite podremos visitar Blejski Vintgar, un cañón excavado por el rio Radovna. El camino nos permite recorrer el interior del cañón y disfrutar de una naturaleza única. Visitaremos Bohinj, típica región alpina, ingresando por el sudeste del Parque Nacional Triglav. Allí se observa el lago glaciar más grande de Eslovenia, rodeado por los Alpes Julianos, bellos bosques y sus dos iglesias medievales. Alojamiento.


DIA 4: POSTOJNA - PREDJAMA - PIRAN

Salida hacia el sureste de Eslovenia para visitar la Cueva de Postojna que con sus estalactitas y estalagmitas forma un verdadero paraíso subterráneo, talladas por el río Pivka. Es impactante por su magnitud de 24 kilómetros de cuevas intercomunicadas. El paseo se realiza en un tren y el resto del recorrido a pie. Posteriormente visitaremos el Castillo de Predjama, ubicado y construido sobre un precipicio a 123 metros de altura y comunicado con una cueva. Es uno de los más bellos y particulares de Europa central.

Continuaremos el camino hacia la costa eslovena.  Haremos una parada en el castillo de Socerb, desde donde hay una excelente vista panorámica del Golfo de Trieste.

Pasaremos por Izola y Portoroz y visitamos la ciudad de Piran, antiguamente territorio de la República de Venecia, donde el perfume del Adriático le da un encanto especial a sus callejuelas y barrios. Alojamiento.


DIA 5 Y 6: ROVINJ - PULA - OPATIJA

Desayuno y salida hacia Istria, la península más grande del mar Adriático. Visitaremos Rovinj, que es una de las ciudades más encantadoras de Croacia. Nuestro camino seguirá hacia Pula, que ha sido a lo largo de la historia la capital de la península. La ciudad ofrece un bello legado romano. Podrán ver un enorme anfiteatro del siglo I., así como un Arco de Triunfo y el templo del emperador Augusto, un precioso ejemplar que tiene casi dos milenios de antigüedad. Concluiremos el día en Opatija, donde podrán caminar por el parque de la Villa Angiolina y esperar el atardecer en la bella costanera de la ciudad. Alojamiento.

 

El ultimo día, desayuno y en función del vuelo de regreso, tendrán tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Fin del viaje.



 EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslado desde la llegada al aeropuerto hasta el hotel y de salida desde el hotel hasta el aeropuerto (el primer y el último día del tour).
  • Traslado en furgoneta / minibuses modernos.
  • Guía profesional en español durante todo el recorrido
  • Visitas especificadas
  • Tasas hoteleras
  • Alojamiento en hoteles de categoría 3*** y 4**** 
  • 5x desayuno en el hotel

 

  EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Habitación single: 220.- €
  • Gastos personales
  • Almuerzos y cenas
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación
  • Ticket aéreo


 


GALERIA 



Contacto

Nuestra Ubicacion

Almacenamos y procesamos datos personales con el fin de mantener el contacto con los clientes.
Política de privacidad.