Viajes Ars longa

ESPECIALISTA EN VIAJES POR LOS BALCANES Y EUROPA DEL ESTE 

Viajes Ars longa es una marca del grupo Ars longa agencia de viajes desde 1991 que organiza viajes grupales e individuales a los 5 continentes.

La idea de Viajes Ars longa nace en el 2004. Nuestra oficina se encuentra en el centro de la colorida ciudad de Ljubljana, Eslovenia. Organizamos excursiones de un día saliendo de Ljubljana como también viajes grupales o a medida por Eslovenia, Croacia, Bosnia, Serbia, Montenegro, Albania, Macedonia, Bulgaria, Romania, Hungría, Italia y Austria. Diseñamos viajes grupales, viajes de aventura individual, para grupos o para el disfrute en familia o con amigos. 

En nuestra web encontrarás sugerencias de paquetes de viaje por los destinos en las que nos especializamos, itinerarios, rutas, combinados con alguna isla del Adriático y una amplia oferta de actividades y excursiones para experimentar la grandiosidad de la naturaleza de la región. Organizamos también sus vuelos y transportes desde los aeropuertos hasta su alojamiento. Nuestra experiencia y pasión por cada uno de los destinos nos motiva a trabajar con servicio dedicado al cliente. Por lo cual cada itinerario puede ser personalizado.

¿Por qué viajar con nosotros?

ASESORÍA DE NUESTROS EXPERTOS

Somos conocedores expertos de Europa del Este y los Balcanes y estamos especializados en el mercado hispanoparlante. Disponemos de un gran equipo de habla hispana. Contamos con una amplia experiencia en ese mercado, lo que nos permite detectar las necesidades de nuestros clientes con facilidad y darles soluciones con rapidez. Estar situado en Eslovenia y vivir aquí nos permite proponeros viajes fuera de las rutas habituales que no podrán encontrar en otro lugar.

UN SEGUIMIENTO DE CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Visitamos los alojamientos y probamos todos nuestros servicios de forma regular para asegurar la más alta calidad. Descubrimos nuevos rincones paradisíacos para compartirlos con nuestros clientes y asegurar experiencias únicas y un servicio personalizado.

ATENCIÓN TELEFÓNICA LAS 24H EN CAULQUIER MOMENTO DEL VIAJE

Asesoramiento y asistencia los 7 días a la semana en cualquier momento de su viaje por teléfono o vía email, como también atención al público aquí en Eslovenia en nuestra oficina.

PROFESIONALES Y ESPECIALISTAS CERTIFICADOS

Somos un grupo de profesionales del turismo especializados en el destino con guías turísticos oficiales, asesoramos desde el primer contacto vía telefónica y/o por correo electrónico o directamente en nuestra oficina en Liubliana. Creamos itinerarios a medida personalizadossugerimos lugares y actividades según los deseos, reservamos fechas de vuelos sin compromiso de pago ni cargo por reservas anticipadas y enviamos en 48/72 horas la propuesta adaptada a sus posibilidades económicas. Podrán tomar su decisión cuando esté satisfecho con el presupuesto y seguro que desea ser nuestro cliente. Somos conscientes del recorrido que debe hacer un viaje para llegar al destino desde España o Latinoamérica, por eso nos esforzamos en encontrar la mejor tarifa y oferta en vuelos a la región.

Nuestro Servicio de Asesoría incluyen:

  • Atención: en español, inglés, francés, italiano, alemán, esloveno & croata

  • Recomendaciones de lugares para visitar

  • Materiales informativos y mapas.

  • Reserva de vuelos

  • Alojamientos de todo tipo

  • Viajes combinados entre los diferentes destinos

  • Servicios exclusivos en caso de viajes individuales o para grupos

 

DESDE EL MOMENTO DE LA RESERVA GARANTIZAMOS:

SEGUIMIENTO EFICAZ DE SU ASESOR DE VIAJES, quién se pondrá en contacto constantemente con usted para monitorear el viaje que va a realizar y por si surge cualquier cambio en horarios de vuelo, tasas de aeropuerto, etc.

MEJOR OFERTA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO del mercado al mantener acuerdos privilegiados con aerolíneas del destino, alojamientos y excursionistas.

Nuestras Garantías

  • Una marca aprobada por IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) para la distribución y emisión de tickets aéreos internacionales.

  •  Asociación de agencias de viajes en Eslovenia y la Asociación Nacional de Turismo, poseemos también todas las licencias de la Cámara de Comercio.

 

Socios de negocios

 

 

 

 

Contacto

Nuestra Ubicacion

Almacenamos y procesamos datos personales con el fin de mantener el contacto con los clientes.
Política de privacidad.